REGISTRO

¿Porqué debo registrarme?

Al generar una cuenta de cliente podrás gestionar tus pedidos, listas de deseos, seguimiento de pedido, etc. Cómodamente, de la misma manera que podrás registrar más de una dirección de entrega (casa, trabajo, casa de un familiar, etc.).

¿No recuerdas tu contraseña?

No hay problema. En la página de registro tienes un link directo a recordar tu contraseña, dónde introduciendo tu mail la recibirás en un correo electrónico.

¿Puedo modificar mis datos?

Por supuesto, desde tu cuenta de usuario podrás modificar tus datos, direcciones de envío, contraseña y de más.

PRODUCTOS

Quiero un artículo en un estampado diferente de los que aparecen en la web. ¿Es posible?.

Para saber si un producto es personalizable con un estampado diferente, puedes contarnoslo en missikuk@gmail.com o por Whatsapp al 657 128 730.

Buscaremos el estampado que más se acerque a tu idea (en algunos casos, la adquisición 'extra' para nosotros de ése estampado puede conllevar un aumento en el precio final del producto que siempre será indicada al cliente).

¿Puedo personalizar un artículo con el nombre?.

Para saber si podemos personalizar un artículo con el nombre, contáctanos en missikuk@gmail.com o por Whatsapp al 657 128 730.

Tengo una frase especial y me gustaría personalizar un body con ella, ¿es posible?.

Por supuesto, aquí tienes la opción de body personalizable, en el recuadro puedes indicarnos la frase. O si lo prefieres puedes contactarnos por correo a missikuk@gmail.com o por Whatsapp al 657 128 730 para que podamos enviarte diferentes diseños de tu idea.

¿El relleno del cojín de lactancia se puede meter en lavadora?.

Sí, los rellenos de los cojines de lactancia están confeccionados con fibra de huata hueca y se pueden lavar en lavadora a max.30º, y preferiblemente con jabón neutro y sin suavizantes.

Se recomienda dejar secar al aire libre de forma horizontal para mantener la forma ergonómica.

¿Como puedo lavar un producto que tiene una aplicación de vinilo (bodys, camisetas de cumpleaños, etc.)?.

Éstos artículos que están personalizados con vinilo textil, se pueden lavar en agua fría o casi fría y planchar del revés o con un paño encima de las letras o dibujos, a baja temperatura y sin vapor.

Se desaconseja el uso de secadora ya que el calor excesivo podría despegar las aplicaciones.

¿Como puedo lavar una corona de cumpleaños?

La coronas de cumpleaños, al ser artículos que están confeccionados con diferentes materiales (algodón, velcro, fieltro, pompones,etc), no se aconseja lavarlas en lavadora. Se recomienda su lavado en seco y secado al aire libre para mantenerlas siempre perfectas.

PEDIDOS

¿Envolvéis para regalo?

Si, al finalizar tu pedido verás una opción para elegir si quieres que envolvámos tu pedido para regalo.

De la misma maneras, si quieres que añadamos una nota personalizada escríbenos a missikuk@gmail.com.

Como sabemos que muchos de vuestros pedidos son para regalar, por defecto y para evitar usar papel innecesariamente, no añadimos ticket ni factura en el pedido. Puedes consultar éstos en tu cuenta de usuario.

¿Mi pedido se puede enviar a una dirección diferente?

Sí, en tu cuenta tienes opción de registrar direcciones diferentes. Al finalizar el envío, revisa por favor que la dirección sea la correcta.

¿Los precios incluyen IVA?

Si, todos los precios incluyen IVA.

¿Existe compra mínima?

Sí, la compra mínima es de 10€.

¿Cómo utilizo un código de descuento?

Al finalizar la compra, en el resumen de artículos aparece un recuadro para introducir el código de descuento que tengas vigente.